Vive...

Vive...
Haz lo que quieras ,como quieras...

domingo, 5 de junio de 2011

RESPIRA


.
Para.
Para y respira.
Respira hondo.
Coge aire.
Siente como llega a tus pulmones.
Abre tu boca tan solo un poco y expulsa el aire…
Que sientes, notas como si el corazón te estuviera pidiendo a gritos salir?
Como si golpeara tu pecho tan fuerte pidiendo, suplicando una escapatoria.
Corre…  corre tanto como puedas… corre tan rápido como tus piernas te puedan permitir , corre y alcanza el viento , corre y siente que estás vivo , corre y respira , respira ese mismo aire que él respiro… corre y alcanza el viento , corre y siente que vuelas , corre y ríe … sí. .. ríe… , ríe como una estúpida …  o llora como una tonta , como siempre haces…
corre y huye de todo …
No era lo que querías ? no querías huir ? , no querías sentirte libre? , no querías sentir que el viento era parte de ti? Ahora lo tienes… si quieres… es tuyo… Todo cuanto deseas,  puedes alcanzarlo si de verdad te lo propones…  si luchas por aquello que quieres… 
Yo… me cansé de luchar… perdí las ganas… las fuerzas… la voluntad de uno mismo… esa fuerza que día a día me levantaba… se ha marchado…  Pero esto no es el fin… NO ES MI FIN . Es tan solo el comienzo... Ahora... Debo luchar y levantarme. Debo de conseguir recuperar esa fuerza y aprender a trabajarla… hasta entonces…  Seguiré corriendo…

3 comentarios:

ivan dijo...

este pagina de tu blog me agustado mas cada vez lo haces mejor


x cierto soy tu primo ivan

Killingmyself dijo...

Muy bueno, pasaba por aquí y este texto me atrapó.
Creo que todos sentimos alguna vez ganas de huir de todo pero debemos ser fuertes, luchar contra todo y todos aquellos que perdieron la confianza en nosotros, demostrarles que valemos más de lo que ellos piensan y lo podemos conseguir.
Todo aquello que requiere esfuerzo y constancia te ofrece luego una recompensa. Lucha por lo que vale la pena.
Un beso guapa.

Eva Well dijo...

wouhhh...
Muchas gracias ¡ :3
y la verdad es que si.. pero tambien , creo que todos sentimos esas ganas de dejarlo todo... y huir de los problemas... simplemente digo.. que TENEMOS QUE SER FUERTES :)
Un beso :D