Vive...

Vive...
Haz lo que quieras ,como quieras...

lunes, 13 de junio de 2011

FUEGO

El fuego... algo... terriblemente hermoso...

intocable para algunos... por ello más hermoso... Al menos para mi gusto.
No os habéis quedado mirando los colores que aparecen en él ?
La sensación.... de que esa llama... pequeña... puede acabar con todo
Destruir todo cuanto quiera , expandirse por todo el espacio y quemar todo cuanto se le antoje...
Como puede ,algo tan pequeño y miserable... ser tan poderoso...
No os gustaría... poder sentir el calor de la llama en vuestros dedos ? sentir que puedes tocarlo... poder alcanzar el poder.... esa sensación... es magnifica  , al
menos para mí .
Sentir mis dedos atravesar el fuego  y decir...             LO HE HECHO ... no le tengo miedo ...
he podido con ello...
Mi mirada... se queda perdida observando como la llama se desvanece ...
Me encanta poner velas en mi habitación ... sobretodo bajo la luz de la noche ... en la ventana...  prender el fuego y iluminar así mi pequeño santuario o mi pequeña mazmorra ( como querais verlo )

Mi mente... se traslada a otro lugar... no sabría decir donde... solo sé que no está conmigo..
mi mirada sigue perdida .... sigo mirando como la llama... lucha contra el viento para no desvanecerse... para sobrevivir ... para no perderse ...

Algunas veces me gustaría ser como esa llama... poder apagarme.. y no existir jamás  ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buh acabo de descubrir este blog i la verdad me a encantado .Sigue escribiendo asi porque de verdad en una se me a salio una lagrima :D