Vive...

Vive...
Haz lo que quieras ,como quieras...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Rastro

Velas.
Apasionadas, románticas, ardientes, acaloradas, llameantes, aburridas, interesantes, inquietantes, impactantes, pacificas, armoniosas, melancólicas, abrumadoras ,... 
Misteriosas luces que nacen de una chispa , de la cual nace el fuego ... ardiente pero a la vez hermoso,  pero que  a pesar de su inmensa belleza, el calor de la llama acaba derritiendo la cera de la propia vela , destruyendo así con todo lo que realizó.


La vida debe arder con llama intensa .Su luz no me ciega ni su calor me quema , YO soy la llama, YO SOY LA LLAMA ....
Para mí persona .. una vela... puede representar diferentes etapas de la propia vida... ( No juzgueis mi filosofía ) me explicaré.

Al principio luce brillante ...  es intocable... indestructible ... podriamos decir que puede con todo ...

Es tan grande su fuerza que sin darse cuenta, poco a poco va derritiendo la cera que cubre las paredes de la  vela.. y hay momentos que casi asfixia al propio fuego ,al que a penas muy poco era imposible de imaginar apagado,  la vela sufre por si misma y lucha contra ello ...Lucha por seguir calentando , por seguir alumbrando dando el cómodo entorno que relaja , por seguir a flote. 
Su fuego se vuelve más apagado ... ya no luce el dorado con mechas rojizas cobrizo ... ahora simplemente es como un simple amarillo ...  que a veces ,en su interior muestra un color.. azul .. o era verde ... un color turquesa más bien ... una combinación para mi gusto ,preciosa. 

Al final ... el fuego puede con la propia vela..  y la cera con el propio fuego . Así mueren ambos. 

Dejando así un pequeño rastro de humo ,que deja una esencia.. una esencia que algunos ...los mas cercanos, recordaran... 

Supongo que todo tiene su fin , 
este marca el fin de esta vela. 

2 comentarios:

M.P.H. dijo...

Hola :)Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo ^^ Tu blog está genial, sobretodo para estar empezando! Un beso desde http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

Pam Sandoval dijo...

Hermosa entrada! tenes un premio en mi blog! es el premio 2. Besos!